Mega Byte, C.A. es una empresa venezolana fundada en 1.999 que nace de las exigencias de un mercado dinámico y creciente carente de alternativas formales y confiables en quienes soportar su gestión digital. Inició sus actividades trazándose como meta hacer de la innovación y la responsabilidad sus principales valores en el desarrollo de los compromisos adquiridos con su clientes. Hoy en día al avanzar su gestión, Mega Byte, C.A. ha hecho de estas consignas su principal fortaleza en la consecución de los objetivos, tal como lo demuestra nuestra creciente cartera de clientes.

Confeccionamos estrategias profesionales, proporcionando a las empresas una presencia efectiva en Internet. Realizamos diseños web optimizados para pequeñas y medianas empresas, capaces de atraer visitas a través de buscadores, generando nuevas oportunidades de negocio.



Aspectos como el alta y posicionamiento en buscadores, accesibilidad de la Web, compatibilidad con navegadores o integración de diseño Flash son cuidados al detalle por nuestro equipo de profesionales, asegurando un resultado final de alta calidad orientado al rendimiento de su inversión.

En Mega Byte, C.A. como parte de nuestras políticas de calidad y compromiso de satisfacción con el producto final, realizamos un metódico análisis a cada uno de los proyectos compuesto por el siguiente procedimiento:

  • Conceptuamos la imagen digital de cada uno de nuestros clientes de acuerdo a los más riguroso criterios estéticos vigentes en el mercado.

  • Desarrollamos e implementamos herramientas funcionales que aseguran la consecución de las metas y brindan el retorno esperado de la inversión en el menor tiempo posible.

  • Antes de ser publicado verificamos cuidadosamente el contenido y operatividad de cada una de las áreas que componen el proyecto a fin de asegurarnos que cumpla con las expectativas planteadas.

  • Hospedamos la información en seguros servidores de datos que ofrecen tranquilidad y respaldo a la inversión.

  • Seguimos de cerca la evolución de cada proyecto, brindando el mantenimiento y soporte requerido por la empresa a través del tiempo.

  • Ofrecemos eficaces campañas de mercadeo digital y solidificación de imagen a través de internet a fin de asegurar el crecimiento de la marca.

 

 


Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados