Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




Mega Byte, C.A. en pro de extender su probado sistema de desarrollo y mercadeo web a todos los rincones de la geografía nacional, ha desarrollado un nuevo modelo de consultoría de negocios orientado a empresas que deseen lograr el mayor rendimiento de su inversión.

Nuestros Consultores de Mercadeo canalizan soluciones de marketing digital para las pequeñas y medianas empresas orientadas a optimizar los resultados en Internet. Elaboran profundos análisis de la situación de cada organización, las soluciones de mercadeo más acertadas, herramientas a implementar y proyección de resultados, al igual que el seguimiento y aplicación de los correctivos pertinentes para cada caso.

Este probado sistema junto a nuestra experiencia en el mercado de las PyMES conforman una poderosa combinación de fuerzas que se traduce en un producto final desarrollado a la medida de las necesidades y expectativas de cada cliente, logrando sin duda conquistar y afianzar la gestión organizacional incluso en los mercados geográficamente más distantes. Todas las empresas que desarrollen un modelo de negocio web junto a uno de nuestros Consultores de Mercadeo, tienen acceso a un servicio profesional y personalizado con el respaldo y conocimiento de nuestra organización.






Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados